El Centro empezó a dar servicio en Agosto del 1989 y desde entonces damos asesoramiento en el campo de la salud

Siempre el mejor consejo


Bien directamente sobre mostrador o bien de una manera más individual con consulta de Naturopatía en el campo de salud en general o de Dietista para en control de peso enseñando a comer según necesidad.

Después de más 25 años de experiencia ofrecemos productos que con el pasar del tiempo han demostrado su eficacia a precios de lo más asequibles del mercado, siendo hoy por hoy, un Centro con prestigio en la provincia. “SIEMPRE EL MEJOR CONSEJO” es el lema que año tras año se ha ido aplicando a cada caso, dando en todo momento el consejo adecuado sabiendo que el origen de toda enfermedad está en la mente y no en el cuerpo, no obstante paliar los efectos de la enfermedad con medios naturales, es la manera más sabia de respetar el medio natural del propio cuerpo, evitando con ello efectos secundarios no deseables y sobretodo la intoxicación del mismo.

Trabajamos con laboratorios de gran prestigio como puedan ser: Dietisa, Novadiet, Soria Natural o Ynsadiet entre otros.

En el campo de la higiene y belleza disponemos igualmente de productos con altas concentraciones en principios activos respectando el medio natural del cuerpo. Por otra parte en el campo de deporte igualmente disponemos de productos específicos tanto para el atletismo como para la musculación con una amplia gama de productos, todos ellos naturales, exentos de doping.

El asesoramiento es siempre el mejor al disponer de profesionales tanto en la medicina natural como para régimen teniendo siempre un trato personalizado que hace de nosotros un ejemplo vivo en el campo de la medicina natural siendo ya numerosos los clientes que cuentan con nosotros para cualquier consulta a la que “siempre se le damos el mejor consejo”.

El asesoramiento es siempre el mejor al disponer de profesionales, tanto en la medicina natural como para régimen, teniendo siempre un trato personalizado que hace de nosotros un ejemplo vivo en el campo de la medicina natural, siendo ya numerosos los clientes que cuentan con nosotros para cualquier consulta, a los que siempre damos el mejor consejo.


Trabajamos con los mejores

Productos de gran calidad para los mejores resultados


Trabajamos con laboratorios de gran prestigio como puedan ser: Dietisa, Novadiet, Soria Natural o Ynsadiet entre otros.
Llámame en el : 926 61 31 90
Escríbeme a: herdiman@herdiman.es

Por otra parte en el campo de Deporte y la Alimentación igualmente disponemos de productos específicos tanto para el atletismo como para la musculación con una amplia gama de productos, todos ellos naturales.

Es hora de sentirte bien contigo mismo